Despierta bajo efectos del mísero café, perdiendo ya unas 3 horas de lectura. Miro y miro las letras sin entender nada, no pretendo entender, no quiero entender.
No me importa el estudio, no me importa una prueba, no me importan las consecuencias. No es depresión, todo lo contrario... resulta que vivo el momento frescamente, que no quiero sumirme al predeterminado rol que se me impone, que no quiero pensar en el futuro, que no me interesa cumplir. Lo que hago, lo que estudio lo hago por interés interno, por amor a crecer.
Resulta que no quiero corresponder a los parámetros establecidos de belleza, quiero ser liviana como una pluma. Quiero volver a los básico, a lo esencial de todo... quiero dejar el exceso, quiero vivir con lo mínimo. No quiero que Internet me siga comiendo el cerebro.
Resulta que a veces quiero cambiar el mundo... quiero que todos piensen como yo, que no se nos obligue a una miserable vida ... pasar sobre la vida, vivir por el tiempo, vivir para comprar, vivir para endeudarse, vivir para correr, vivir para caer en vicios, vivir para agradar superficialmente al mundo, vivir para no pensar... ¿Vivir? Eso no es vivir.
La vida ya no es vida, las multitudes ya no son personas, el saber ya no es sabiduría, la felicidad ya no es goce... las vivencias actuales son miseria, miseria de pensamiento y espíritu. El progreso nos vuelve basura, nos llena de enfermedades, de las que ni nos percatamos.
No quiero simplemente existir... quiero VIVIR, quiero que la gente reaccione.
Mi postura no es política, no es religiosa, no es ecológica... mi postura es social, fuera de los parámetros de Sociedad que se creen.
Sociedad es la gente... no masas mecánicas.
Sociedad es respeto, sociedad es fraternidad... es un pensamiento individual y colectivo a la vez.
Veo la dificultad del pensamiento, pero trato de no dejar de creer en él, en mi... en la reflexión, en la Vida, en las personas.
No quiero despertar, no quiero marchar, por un mismo sendero... quiero desvíos, quiero que cada uno tome su camino, el que elija. Quiero que cada ser crea, en el progreso del pensamiento, en el progreso de la felicidad permanente no de la instantánea.
Resulta que quiero desvanecer de mi, todo lo fabricado. Que no me importan los prototipos, que no me importa tener y tener, que mi vida va en lo alto, que mi ser encuentra un sentido... que me sale por los poros la conformidad conmigo y la inconformidad con la Sociedad.
Que el contraste me bipolarisa en momentos, que a veces me quiero aislar... que a veces quiero cambiar el mundo, pero siempre volviendo al encuentro conmigo.
Llegar a donde estoy fue la mejor decisión que pude tomar y me alegro de no haber decaído, de haber sido perseverante. Me enorgullece haber elegido por lo que realmente quería y creía, no por los demás... me ayudo a saber que mi forma de pensar es la correcta y no hay dinero o título en el mundo que pueda remplazar lo completa que me hace sentir.
lunes, 25 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)