domingo, 26 de octubre de 2008

Be Happy

Tiempo... segundos necesarios para el futuro perdidos en escritura, letras seguidas que guardan todo lo que no podrán escuchar oídos interesados.
Euforia... encerrada que no puede salir, tratando de desaparecer con placeres prohibidos que cuelgan pesados como mochila de culpa sobre los hombros. Lo único que da respiro pero que daña tanto.
Gritos... ahogados por desconocidas trancas que hacen que acumule y acumule, que no dejan respirar, que no dejan disfrutar, que no dejan que me libere ni entregue todo de mi. Que me encantaría lanzarlos al cielo, pero la vergüenza sin motivo alguno no dejan salir.
Alegría... que se ahorra pensando que llegara el momento en que las pueda demostrar. Tantas que ocurren día a día, que oculte y no me di el tiempo de liberar.
Personalidad... dignada a seguir siempre igual. Tantos escondites que quedan en mi ser, que intento dar a conocer pero por mas que lo intento, me es imposible lograr.
Felicidad... que me rodea por todas partes, que me llena. Sonrisas y abrazos que recibo y doy, cariño de los que importan, los que llenan mi vida y me enseñan.
Vida... a la que agradezco siempre por todo lo que me ha dado. La que quiero aprovechar. Esperaba el momento preciso para hacerlo y al que al fin siento que llego.
Lágrimas... que dejare en el camino, que ya no quiero que caigan. Derramadas por casos inconclusos e imposibles que me hicieron perder momentos y que borraron del mapa lo que seria quizás el perfecto destino, pero que mis errores desencadenaron todo el sufrimiento seguramente merecido.
Disfrutar... lo que haré desde este momento. Lo que ya no seguirá silencioso, lo que daré a conocer, lo que quiero cambiar en mi.
Pasado... del que aprendí, en el que tanto tropecé. Que me formo e hicieron lo que soy. Por el que pasaron eventos tan, tan importantes que no se podrán borrar pero si superar, y quedaran como flores hermosas en mi aun corto camino.
Personas... que te marcaron, que realmente valían la pena pero no te correspondían. Pero que al fin y al cabo, debian estar, tenían que aparecer. El porque es desconocido, solo la sabiduría de los años lo podrá responder.
Palabras... que tanto digo y tan poco practico. Pero que al final te hacen reflexionar, vengan de mi o de alguien mas.

Llego el momento de continuar, de cerrar todo. Los recuerdos quedaran pero no se puede vivir en el pasado por siempre. Todo depende de mi y saldré adelante. Por mi.

Hoy me toca a mi... hoy merezco ser feliz.



1 comentario:

Anónimo dijo...

janny por dios muy sierto! uno siempre dice i dice ii no practicaa!nisikiera suis propios consejos! puxaa ke somos pavas! :S siempre das en el clavo mujer!
:O!!! clavo!! ke erii seca mujer x eso te adoro tanto! :D

atrankila ke el tiempo siempre calma todoo ii a vivir el presente ke es lo ke tienes ke hacer!
el pasado solo keda kmo un buen momento ke recordaras ii ke te traera nostalgia! II EL FUTURO NUNKA SABES KE PASARA! asii ke sigue el consejo ke me diste akel dia! :B P....


xD