lunes, 26 de octubre de 2009

Retomando...


Las palabras vienen siendo escasas, quedando en las 3 de los días en paz.
La felicidad invadía radiante, demostrando entusiasmo, aun si al caer el sol la almohada se humedecía casi a diario. Recorría por mi cuerpo el tono, gama de muchos colores dulces y fuertes por milímetros en delgados pinceles, a cortas o largas pinceladas, intensas o mas suaves.
Las sinfonías de carnaval se hacían frecuentes y vivían las carcajadas derivadas de la nada que se activaban con las mas mínimas palabras.
Completa disposicion a retomar y dejar de extrañar, demostrar y disfrutar, que el tiempo parece corto y las risas pensaba recordar aun si las consecuencias de mi desconectada cabeza y bruto destino no se rendían por mi.


Llamemoslo rutina, llamemoslo exceso de relajo o quizás exceso de trabajo que destruyo cada átomo que parecía flotar y vibrar al compás de la bienvenida.
Las horas sin sueños rinden la cuenta y la cabeza parece perdida, las fuertes palabras y expresiones molestas siguen intactas como si el tiempo no corriera, la paciencia sigue escaseando y morderse la lengua ya se hace mas difícil.

Acudiendo a mis quejas acostumbradas de siempre, ni una pizca de animo va quedando, la segunda semana corre y no parece mejorar aun si se extrañan los momentos de ser niña.

Disculpas no podría cansarme de dar al sentir arruinar ciertos carismas que parecen cansarse de mi actitud, palabras que de algunos duelen mas, tan ciertas que llegan a herir, sabiendo que se deben nada mas que a pura sinceridad.

Golpea mas fuerte y te refriega la realidad, acompañado de silencios menos placenteros y actitudes que reflejan no la misma disposicion conmigo.
Se requiere el cambio, va por mi va y por otro, pero...
¿De donde obtengo las sonrisas sinceras?
¿Que no puedes ya contagiarme con tu particular carisma que hace unos meses parecía alegrarme la vida?


Temo alejar aun mas, mi amuleto que no canso de mirar y agradecer, no es que me aferre, solo que la simplicidad me asombra, me daba sonrisas.
Mi tiempo parece contado y cada segundo perdido se lamentara En general, quiero exprimir cada momento, y que vuelvan esas risas acompañadas de lágrimas que no quieren frenar y fotografías con sonrisas que además sean naturales Que el sueño, el peso del cuerpo y el malestar se borren y lluevan motivos para
cantar y bailar.

Con un gran paso ya dado en cuanto a conectar neuronas y retomar básicas letras de esta pagina que parecía morir... junto con el don de pensar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego de un placentero descanso, tienes que reanimarte a estudiar. Cortala! no quiero que seas dependiente de alguien por lo tanto ponete las pilas y al mismo tiempo disfruta a tus seres queridos que en ocasiones les afecta la sinceridad por un simple hecho de que duelen demasiado. Eso no significa que no las enfrenten pero la dureza acompañada de ironia en un mal momento afectan al nivel de cansar.

No se si las sonrisas sinceras son ficticisias o reales, si es asi me gustaria saber quien te ilumina el dia con sus sonrisas! xD

Lo siento pero hasta acá llega mi mensaje, nada mas te dire por que las palabras sobran y el cariño poco a poco se va recuperando.

pd1:gracias por caerte del escenario, creo que eso hizo darme cuanta lo cuanto que te queria (además de lo histerica que puedo llegar hacer)

pd2:son meses,dias y una eternidad sin poder conversar seriamente contigo. Lo cual afecto para lo que sucedio, lo siento por no tener la suficiente disposicion para aquello.

pd3: mi mensaje es mucho mas extenso que tu entrada xD