Me viene a la cabeza una típica escena:
Paisaje deshabitado, camino de tierra, mucha naturaleza, lluvia y viento
Simplemente me veo a mi con mis ojos cerrados, mis brazos extendidos y mi rostro al cielo, llego a sentir como las gotas de lluvia tocan cada centímetro de mi piel, y el viento me produce un frió que me consume, pero que a la vez me agrada.
Suena de fondo Comtine D'un Autre Ete: L'apres Midi, la escena sin dialogo alguno, solo minutos de esa imagen tan simple y tan maravillosa
Mientras en mi cabeza, nada mas que seguir el camino de cada pequeña gota y tratar de controlar como tiritan mis manos.
Solo cuando tu cabeza esta desocupada puedes darte cuenta de muchas cosas y aprender de ellas, pero solo hace un tiempo lo logre y mi corazón se siente pleno, aunque no corresponda a nadie.
Ahora si me siento completamente tranquila y solo lo importante es lo que esta presente
Como si volviera a renacer y mis inseguridades quedaran de lado, como si se fueran volando por la ventana. Realmente, como también se vio en mi nota anterior, me siento realmente feliz.
Con toda disposición para ayudar, escuchar, aun mas que antes.
Con toda disposición que también el cielo se abra para mi, cuando tenga que pasar, y así poder entregar mi corazón.
Supongo que el otoño favorece todo esto, porque el trajo este sentimiento gratificante en mi, que produce una sonrisa en mi rostro, a veces, poco común.
Aun cuando perdí esa entrada, la verdad ahora no me aproblema, por razones que no logro comprender completamente, voy en una nube, y las razones no me importan solo voy en ella por que me hace flotar y dejar en tierra lo banal, que nos llena de nada mas que mugre en la cabeza.
Disfruto de la belleza de cada cosa, acto, persona o situación, de entregar y recibir.
Puede parecer extraño de mi parte para quienes me conocen pero, así lo siento y espero que se contagia en especial a algunas personas :)
Pd: es lindo saber que aun existe gente diferente... y lo digo por unas varias personitas :)
domingo, 3 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Adoro tu escena...
Me a tocado vivirla
El ambiente te despeja la mente, donde tus pensamientos pueden desenvolverse junto con la lluvia. cada gota una idea, una brisa un sentimiento.
Un susurro del viento mil palabras.
éxito
Publicar un comentario